Nuestros objetivos

Se centran en la vida y en la cultura.

Desde la diversidad y pluralidad de los seres humanos, desde las semejanzas y diferencias de sus culturas y la homogeneidad y heterogeneidad de sus creencias, en CaSa aKoRo deseamos y proponemos vivir felices, cuidando nuestra polifacética salud biológica, física y emocional, aprendiendo  nuevos saberes individuales y colectivos, pasados y presentes, para compartir el universo y crecer en común, reconociendo las virtudes y posibilidades del ser humano y respetando y conviviendo, de modo multiversal con la Naturaleza.

Se trata por ello de ofrecer un espacio hogareño, familiar, acogedor, plural y abierto, que responda a la filosofía de vida de la familia, de los abuelos quienes nos enseñaron a ser caminantes del mundo, viajeros de las culturas y respetuosos con los principios vitales, individuales y colectivos, de los seres humanos y de la naturaleza. Nuestra filosofía es la multiculturalidad, y en nuestra casa, encontrarán que cada habitación nos hace viajar a culturas y lugares diferentes. A través de recuerdos  autóctonos, hemos querido realzar la riqueza cultural del mundo en el que vivimos.

Deseamos que, en CaSa aKoRo, cada persona se sienta bien, se relaje y disfrute, y pueda acceder a los conocimientos, además de compartir una buena mesa y momentos especiales. Nuestros servicios, cursos y turismo, con carácter individual y colectivo, nos distinguen.

La CaSa está igualmente pensada y preparada para grupos y familias, disponemos de habitaciones grandes, de espacios multifuncionales (independientes) y permite reservar una parte o todo el espacio para su uso y disfrute.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Joomla Templates - by Joomlage.com