Habitación Heya

La habitación heya encuentra su esencia principal en la cultura oriental.  Está ambientada con una decoración original de aquellas tierras lejanas, que fue escogida con esmero y traída con respeto, con el fin de recoger y potenciar las más profundas emociones. Esta habitación tienen un magnetismo especial, que favorece la relajación y el equilibro. En ella descansarás intensamente.

 

Se trata de una habitación amplia, con un cuarto de baño completo integrado. En la habitación encontramos una cama de matrimonio muy cómoda, dos sofás, uno de ellos puede hacerse cama, dos mesitas, lámparas, un armario empotrado, una estantería, dos ventanas que dan al exterior, desde las cuales podrás ver el porche andalusí, al que accedes con facilidad y en el que puedes descansar y deleitarte.

 

 

 

Recordamos así un proverbio oriental, dice así:

 

Lo que no se ve es más que lo que se ve (proverbio japonés).

 

Ce qui ne se voit pas, est beaucoup plus que ce qui se voit.

 

What one doesn’t see is more than what one sees.

 

 

Habitación Mondo

La habitación Mondo exhala luz, alegría, vida y solidaridad. Envuelta en flores, nos regala naturaleza, inspiración y paz. Sonriente, agradable y llena de amor, sus emociones se entrelaza con la simpatía, generosidad  y dulzura de cada estación del año. Desde sus ventanas, que miran al campanario, se descubre, cada día, un hermoso atardecer.

 

 

 

Dos camas, dos mesillas, dos armarios, un mueble de cajones, una mesa y una silla componen su mobiliario y caracterizan su decoración. Los tonos turquesas de su cuarto de baño propio irradian en nuestros iris.

 

 

 

Un proverbio en esperanto nos comenta:

 

aflaba vorto pli atingas ol forto.

 

una palabra amable obtiene más que la fuerza.

 

A nice word obtains more than the force.

 

un mot aimable obtient plus que la force.

 

Habitación Pausa

La habitación Pausa exhala una sencillez y sobriedad naturales. Sus motivos transcendentes e impactantes dan rienda suelta a la imaginación e invita al disfruten del tiempo y del espacio. Acogedora, cómoda y auténtica, Pausa sugiere una parada detenida e insta a la conciencia, la calma y la serenidad y favorece un encuentro cultural. En ella descansarás sinceramente.

 

 

 

Se trata de una habitación amplia, con un cuarto de baño completo propio asociado. En la habitación encontramos una cama de matrimonio muy cómoda, un sillón, un mueble de cajones, dos mesillas, lámparas, un armario empotrado, una estantería, una ventana luminosa desde la cual puedes contemplar un sugerente patio con la fuente de Zeus, al que accedes directamente y en el que puedes pasar unos agradables momentos íntimos.

 

 

 

Un refrán popular castellano, nos indica:

 

A buen amigo buen abrigo.

 

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

 

Who has a friend, has an exchequer.

 

Celui qui a un ami, il a un trésor.

 

 

Habitación Wasi

La habitación Wasi destaca por la viveza de la cultura indígena. Los llamativos colores de las aves que adornan las paredes tiñen intensamente los tejidos naturales que constituyen la base de  la decoración. Alegre, seductora y emotiva,  Wasi te invitará a la autenticidad y la felicidad y te sentirás sinceramente acogido y profundamente vital. En ella descansarás pacíficamente.

 

 

 

Se trata de una habitación amplia, con un cuarto de baño completo propio asociado. En la habitación encontramos una cama de matrimonio muy cómoda, una cama individual, un sofá que se puede hacer cama, una mesilla, una mesa, lámparas, un armario empotrado, un baúl de madera tallada, una amplia ventana que da al exterior, desde la cual puedes disfrutar de otro de los espacios del porche andalusí, al que accedes directamente y en el que puedes descansar y deleitarte.

 

 

 

 

Un refrán quechua manifiesta:

Llaqtakunaq atipayninwan, teqrimuyuta kuyuchisunchis

 

Con el poder de los pueblos moveremos el mundo.”

 

When the villages work together, we will turn this world around.

 

Avec le pouvoir des peuples, nous changerons le monde.

 


 

Habitación Bari

La habitación Bari respira autenticidad y comunidad. Resulta un lugar de ofrenda a la tierra, a sus frutos, al esfuerzo, al arte.  Las materias primas  naturales que conforman la decoración nos recuerdan la fertilidad, la creatividad y la capacidad. Bari nos traslada a la solidaridad entre los pueblos y a la memoria consciente. Sugerente y exótica, Bari ofrece unos rasgos distintivos que nos trasladan a un mundo de energía y belleza.

 

 

 

Se trata de una habitación sencilla, con un cuarto de baño completo compartido asociado. En la habitación encontramos dos camas sencillas muy cómodas, una mesilla, lámparas, un armario empotrado, una ventana desde la cual puedes contemplar un sugerente patio con la fuente de Zeus y una escalera decorada que asciende hacia el cielo y desde la cual puedes dar rienda suelta a la imaginación.

 

 

 

Un proverbio africano nos recuerda:

 

La sabiduría no se traspasa, se aprende.

The wisdom does not move, is learned.

La sagesse ne se déplace pas, elle s'apprend.

 

 

 

 

Joomla Templates - by Joomlage.com