Los Patios

De origen andalusí, en la casa decubrimos dos bellos patios, ornamentados con atractivos azulejos de cerámica esmaltada y vidriada, con bellas formas geométricas, con líneas entrelazadas formando figuras estrelladas y poligonales, que aseguran una armonía profunda con la intención de representar y evadirse en el Jardín del Paraíso, tal y como lo imaginaban los arquitectos musulmanes. Algunas de sus formas las encontramos en arquitecturas brillantes como la Alhambra de Granada, la mezquita Azul o el Alcazar de Sevilla. En los patios de CaSa aKoRo nos acompaña también, claro está, el agua, gracias a sus fuentes.

 

Las Fuentes

En los patios de CaSa aKoRo encontramos también, claro está, el agua, gracias a sus fuentes.

Una de ellas corresponde a la imagen de Zeus, que inmenso, desafía al destino como padre de los dioses y de los seres humanos, como un padre de una gran familia, que supervisaba siempre el universo. Resulta así una forma perfecta de divinidad y perfección moral. Su poder estaba basado en su fuerza y su sabiduría suprema y su figura combinaba bondad, superioridad ética, sabiduría, razón y justicia.

La Bodega

Con más de 50 años de historia, recupera sus suelos de barro y sus candiles de luz. Las tinajas y los barriles tienen ahora otra función, pero su barra de madera labrada perdura atemporal y honra el espacio.

Las Chimeneas

Disfruta con nosotros del calor del fuego. Deleita tu vista y tus emociones delante del chispear de las llamas. Sin duda, cuando se pone el sol, las chimeneas cobran un significado especial, el fuego creador de vida y de calor de hogar, te arropará y protegerá, a la vez que te ofrecerá la posibilidad de la ensoñación. Venga a descubrir cada uno de los ambientes, sonría y disfrútelos…

Joomla Templates - by Joomlage.com