La Piscina

La piscina, siempre soleada, nos regala su mejor temperatura, la serenidad del agua y la belleza de su azul. En ella, se refleja la inmensidad del cielo y nos arropa su esplendor. Un baño a media mañana o a media tarde siempre nos da vida.

Los Bancos

Los bancos son parte esencial del jardín, no solo por el adorno del jardín que suponen, sino, sobre todo por lo que significan como espacio de reposo y acogida.  Sin duda, invitan al descanso y también a la conversación, algunos son ejes claves para observar el horizonte, el cielo y las estrellas y desencadenan y potencian la sensibilidad y la reflexión. Durante la noche, los bancos son especialmente generosos, pues nos ofrecen sus asientos que trasladan al universo a través de los planetas, las constelaciones y las  estrellas.

El Jardín

Se trata de un jardín de jardines, a diferentes alturas, diferentes temperaturas para los distintos momentos del día, para el deleite de sus emociones y de sus pensamientos. Como si del jardín de las piedras de Kyoto se tratara, emerge un jardín japonés, para que relajes tus sentidos en su arenas, sus piedras, sus formas, su rastrillo. También encontrarás zonas ajardinadas para descansar al sol y llenarte con su energía. 

Los Porches

El porche de arriba tiene un sentido especial. Las conversaciones con los abuelos se producían a menudo allí, a la caída de la tarde. Desde el porche divisas las cordilleras, a la vez que, bajo el manto azul de la piscina, empiezas a descubrir la luna y las estrellas.

El porche de abajo, con sus bancos corridos frente a las jardineras en flor, resultan un lugar de encuentro y conversación sumamente agradable. El tercer porche, pequeño, recogido, con encanto, permite deleitarse desde la cercanía del otro.

La Barbacoa

La barbacoa, el placer de la mesa a la brasa para deleitar también los sentidos.
La barbacoa, ubicada en uno de los paseos y cerca de una mesa acogedora, permite, mientras se prepara una rica comida, compartir con los amigos/as unos simpáticos momentos al aire libre, a la vez que se disfruta del jardín.

Joomla Templates - by Joomlage.com